Bienvenidos a las minimotos

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Jesús y me siento feliz conduciendo mi minimoto. Soy piloto de minimoto desde los nueve años y es mi gran pasión por lo cual me entrego en todas y cada una de mis carreras, dando lo mejor de mi y cada vez adquiero más experiencia y entusiasmo por este deporte.

Colaboradores

Colaboradores
Gracias

Este soy yo

Este soy yo
Ahora nos toca ponernos las pilas, después de un año que creamos este blog, aquí ha estado abandonado.

Ya es hora de trabajar, tanto encima de la minimoto como en actualizar este blog con mis carreras y vivencias dentro de este mundo que me fascina.

Gracias a todos los que me ayudan.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

En el circuito








13 comentarios:

Allek dijo...

saludos..
te invito a pasar a mi caja..
un abrazo!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

MUY POR LOS FUTUROS CAMPEONESSSSSSSSSS...

SALUT
JOAN

Anónimo dijo...

A volar con esas motos y divertirse a lo grande. Un gusto estar en tu blog. Saludos.

Jeferson Cardoso dijo...

Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
Quiero que venga a ver a mi manera.
Mi manera de pensar.
Utilice la herramienta de traducción
Véase lo que siento
Vea cómo este hombre común se siente
Este lugar aparte.

Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Osselin dijo...

Ma Angeles, si queréis la foto del gatito os la regalo.
Mi familia política es murciana (de Lorca).

Osselin dijo...

Se me olvidaba

mi correo:
osselin(arroba)gemailpuntocom

Lo escribo así porque si no los robots lo captan.

alp dijo...

Pues te mando ánimos desde Murcia...soy gran aficionado a las motos...así que te seguiré hasta GP..un saludo desde Murcia..espero que te gusten mis fotos...

JValentina dijo...

Buena entrada ,una serie excelente..
Tienes una bonitas fotos..me gustan
un abrazo

Unknown dijo...

Magnifico reportaje de todo un campeon.
Una fotografias estupendas llenas de colorido y sentimientos.
Gracias.

Boris Estebitan dijo...

Gran blog.

jose crusaito dominguez dijo...

deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .

Boris Estebitan dijo...

Hola, que pases un lindo fin de semana, un gusto visitar tu lindo blog, te invito cordialmente a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “El corazón extraviado”, saludos :)