Bienvenidos a las minimotos

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Jesús y me siento feliz conduciendo mi minimoto. Soy piloto de minimoto desde los nueve años y es mi gran pasión por lo cual me entrego en todas y cada una de mis carreras, dando lo mejor de mi y cada vez adquiero más experiencia y entusiasmo por este deporte.

Colaboradores

Colaboradores
Gracias

Este soy yo

Este soy yo
Ahora nos toca ponernos las pilas, después de un año que creamos este blog, aquí ha estado abandonado.

Ya es hora de trabajar, tanto encima de la minimoto como en actualizar este blog con mis carreras y vivencias dentro de este mundo que me fascina.

Gracias a todos los que me ayudan.

domingo, 18 de enero de 2009

Inauguración Circuito de Malaga



3 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Vamos campeón tu puedes, haber si esta temporada es buena, seguiremos los acontencimientos desde aqui.
Sigue nponiendo cosas, yo por fin me he enseñado, jejejeje.

Besitos

J. Casielles

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee pelichito eres el me jor tio soy tu fan numero uno cuidate tio

Anónimo dijo...

hola cariño k tal con las carreras espereo k bn jjejej tu sabes jeje k eres el mejor y k si tienes algun problem k aki me tenes pato emm tQm lokillo ten cuidao xk esta vida no seria nada sin ti te Quiero muxoo pelucinnn